martes, 19 de junio de 2012

Silicon Valley

Carne de gimnasio


Sandra Bulos
Cuando miro a mi alrededor en el vestuario del gimnasio, lo habitual es que encuentre gente normal. Pero, a veces, me siento rodeada de prótesis mamarias, labios salchicheros, pómulos puntiagudos y cejas estiradas a base de bisturí.

¿Por qué? Entiendo el corta-pega en caso de complejo. Sin embargo, alguna de las representantes del colectivo 'me machaco el cuerpo día tras día en la sala de fitness, en las clases de GAP, Ciclo y Body Pump' me da la impresión de que sois... ¿cómo decirlo? competidoras desleales.

Sí, sí. Hacéis trampa. ¿A qué viene tanto quirófano? Hay mucha flaca con tetazas y mucha vieji estirada con pelajo al estilo bruja Lola. Pero, si algo me parece profundamente antiestético, son esas chicas con morros choriceros. Sinceramente, os acabará doliendo la espalda si os ponéis una 95C, vais a tener que cambiar las prótesis cada diez años, y el estiramiento funciona hasta que un día se descuelga. Por cierto, los morracos pueden tener gracia un rato... pero ¿¿toda la vida?? Envejecer, con todo lo que conlleva, a veces es más digno.

¡Viva la gente normal que va al gimnasio! Foto: Miraver

En fin, no quería convertir este post en un ataque a la cirugía estética. Lo que quiero es hablar de los distintos especímenes que abundan en el gimnasio. Y las recauchutadas han sido el primero de ellos que me ha venido a la mente.



¿A quién se le ocurre hacer flexiones pintada como una puerta?


 También me encanta observar a esos cincuentones con deportivo y moreno perfecto al estilo de Javier Arenas: de enero a diciembre con el mismo tono de Solmanía (bono platino, of course). Con un equipamiento ideal para hacer deporte: su cadena de oro, su ropa ajustada, su smartphone, su gomina y su dentadura tan blanca y tan perfecta que sólo puede ser postiza. Siempre que veo a este tipo de hombres pienso: "Este cabrón se llama mercados, vive como Dios, nos ha jodido y no siente remordimientos".

Estos señores, y las damas anteriormente mencionadas, son los primeros que en clase de Ciclo se animan a hacer un José Luis Moreno cuando el profe necesita ánimos: "¡Wou, wou woooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!".


La clase de Cyclo es el lugar ideal para hacer un José Luis Moreno. ¡Yeah! Foto: Miraver

Luego están esas madrazas estupendas y esas jóvenes con cuerpos perfectos que van dos veces al mes y parece como si no salieran del gym, las tías. El cachitas que se machaca con una ropa que da un pelín de vergüenza ajena. El pseudofamoso que mira a ver quién le mira. Y el heterosexual que, no falla, lleva una t-shirt de publicidad o bien de algún equipo de fútbol (ya os vale con la camisetita de la selección del Carrefour).

Qué suerte de brazos, hija. Así no hay aletas de murciélago. Foto: Miraver

Y, ¿qué me decís de esas señoras mayores ante las que las chicas como yo tratamos de mantener la dignidad? Ellas son capaces de hacer las tablas de abdominales enteras mientras algunas, como Sandra Bulos, paramos a beber agua para intentar disimular.


Para terminar, tengo una duda que me gustaría resolver y un cariño que necesito mandar.

1. Duda: ¿Por qué algunas hacen deporte pintadas como cuadros? ¡Incluso con las cejas pintadas! ¿No sudáis? ¿No os dan asco los churretes?

2. Y un cariño de parte de la Gran Familia Griega:
Para Beltrán, Lina, Jorge, Alejo, Miraver y el resto de la parroquia. Esperamos que el pequeñín se recupere muy pronto y con paso firme. 





5 comentarios:

  1. Lo primero es mandarle todas nuestras fuerzas a Beltrán y su familia. Siempre hay luz al final de túnel! Ánimo que ya queda menos!!!
    Bulos, eres la caña...a veces me da la sensación de que estas dentro de mi cabecita leyendo todo lo que se me ocurre! Cómo es posible que las que van al gimnasio pintadas como puertas se sequen la cara del sudor con una toalla blanca, qué asco!!! Yo he cambiado el gim x la piscina y es lo mismo... Ayer sin más, a mi compañera de calle se le empezaron a caer los churretes de rimel x la cara! Horror!!! Daba miedo! Jajajaja hay gente para todo....

    ResponderEliminar
  2. El mejor espécimen...el heterosexual con camiseta de publicidad! Ja, ja, ja!!!
    En mi gimnasio hay algún pseudo famoso de esos que no recuerdas el nombre ni la razón de su fama y te dan ganas de preguntar...oye, y tú quién "eras"???
    Gracias por tus palabras de apoyo y por el cariño de la Greek great family...me la saludas de mi parte! "

    ResponderEliminar
  3. Magnífica Sandra Bulos. Como siempre!!....
    Me uno sin dudarlo al envío de vuestro cariño, fuerza y apoyo a Beltrán y familia. Ánimo chiquitín!! Lo vas a conseguir...¡¡Tienes que conseguirlo!!Besito fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Genial Sandra Bulos... te echábamos de menos...y mi admiración para el tiempo que has sacado (sinceramente no sé de donde) para regalarnos una alegría a tus fans. Me uno como Nere al envío de un gran abrazo amapuchao' para Beltrán, Lina y su combo... y a Miraver y a su familia griega!

    ResponderEliminar
  5. Una buena foto literaria, Sandra!
    Te ha faltado un espécimen, el cincuentón con la barriga llena de intenciones de desaparecer, que mantiene el mismo tono de moreno todo el ańo, o sea, blanco -o como mucho rosita si se arriesga a exponerse al sol- y que sólo conoce al contable virtual del gimnasio, porque paga, pero no va.

    Sé perfectamente que existen, jeje

    ResponderEliminar