jueves, 19 de julio de 2012

Entre el jubileo y las olimpiadas, London 2012

Mis amigas de la infancia y yo (cual Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha) hemos visitado este fds Londres para celebrar nuestro particular jubileo (40´s). 



Londres no necesita eventos, jubileos y olimpiadas que la hagan atractiva, ya lo es sin aditivos…

Confidencias, sesiones de *me peinas,? te maquillo??*, desayunos reposados, paseos interminables, shopping, london night out.

Un placer para todos los sentidos...poder disfrutar de una ciudad abierta, comprar sellos y telitas que aquí no se encuentran, fotografiar (buscando tesoros para LVM), y sobre todo compartir horas de amistad y *cándida adolescencia* con la única preocupación de si llevar el paraguas o el chubasquero!.

A destacar:
  1. Alojamiento: recomendable apartamento en Charing Cross Road
  2. El mejor desayuno en Bourbon Coffee (uuhmmm esa Carrot Cake!!!)
  3. Cena Thai en Patara en el Soho
  4. Visitas culturales (las de todas las guías!!): paseíto por la zona del Parlamento, St. Martin on the fields y Cripta, National Galery (aunque no tuvimos tiempo, es una visita obligada, no Helena?); Tate Gallery, Hyde Park...
  5. Compras varias:

  • Liberty (para telitas si eres aficionado a Pachtwork o menaje espectacular como el de PIP Studio). no es especialmente barato, pero encontré un cake stand rojo por 10 euros!

  • Cath Kidston ñoñerías varias, pero alguna taza complemento floreado interesante.

  • mercadillos: Portobello (un clásico), Spitafields (artesanía muy recomendable...de aquí me traje unos sellos preciosos. Cámaras antiguas de fotos a muy buen precio), Covent Garden (una visita divertida por la animación que tiene) y Brick Lane (curiosote, muy divertido y exótico...pero no triunfé!).




Multicultural, dinámica, ecléctica, llena de contrastes y de ofertas para todos los bolsillos y gustos culturales, musicales, gastronómicos



Compras de lujo en Fortnum&Mason- el comercio más antiguo de Londres- hasta el mercadillo más trendy y trasgresor…Spitafield y Brick Lane


Arte urbano, graffiti, museos (gratis!!).

Londres engalanada saca brillo a sus iconos




Desde el restaurante más antiguo de la ciudad (Rules), hasta los mercados callejeros, sin olvidar los chocolates y la repostería británica!!

  

Todas las fotografías son de Miraver
Editado para LVM: mis tesoros


11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ay! Bulos....no me des miedo....
      creo que hay pocas cosas que me asusten más que la Bulos cabreada...

      Eliminar
  2. Y (que quede claro) no es por el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues dame una pista...a ver si puedo hacer algo para enmendarlo...al menos a partir del 28!!!

      Eliminar
  3. Yo como que también me pongo celosa....y además con envidia de la no ecológica... que delicia de viaje y tu descripción hace que uno quiera irse este fin de semana!
    Mil gracias por todos los consejos (los apuntaremos para la próxima) y gracias también por regalarnos esas fotos!! Mi favorita, el robado a la chica del iPhone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Livi...
      Iré publicando más fotitos en flickr...nos vemos allí!!!

      Eliminar
  4. La foto de la chica del iPhone es genial.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar