martes, 3 de julio de 2012

No me cuentes cuentos....mejor regálamelos!

Siempre me han hecho mucha gracia los montajes de imágenes; esos que colocan la cara de alguien “real”sobre un cuerpecito de dibujo…como los vídeos de elfos bailones que proliferan por las redes sociales en Navidad, si ya encima se mueven y articulan la boca…me parto…lo sé, soy muy básica,…pero no puedo evitar reírme.


¿Son o no son graciosos estos dibujos de Vanessa, Alejo, Jorge y Superheróe SuperBeltrán?
Ediciones Lola Pirindola, además de recursos educativos online (gratuitos y de pago), personaliza cuentos con la cara de quién tú quieras.  Un total de 30 títulos distintos para sorprender a tu hijo, a los abuelos, a la profe,…


Para celebrar el fin de curso (y fin de ciclo) de la clase de mi hijo Alejo, que se me hace mayor y ya pasa a primaria, hemos recopilado en  un mismo cuento las caritas de todos sus compañeros y la de su profe Vanessa!
Desde luego, la mejor orla para un curso de infantil!
Un recuerdo precioso para su profe y para los niños que se emocionaron y se rieron de ellos mismos al verse en esos dibujos tan divertidos!

No dejéis de visitar la web de Lola Pirindola! Si tenéis peques en casa, os va a gustar, seguro!!

Alejo disfruta leyendo una y otra vez el cuento...y sigue riéndose de los montajes tan cómicos como la primera vez que los vio


3 comentarios:

  1. Me parece un regalo genial y un recuerdo precioso!!!!
    Muchas gracias Miraver, te copiaré la idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la profesora Vanessa, Alejo, Jorge y SSSuperbeltran aparte de todos los amigos de sus tres anitos de infantil lo recordaran para toda la vida. Estas cosas son las que un nino nunca olvida, sobre todo si como me parece llevan tanto significado detras.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que bonito y cuantos sentimientos juntos.
    Besitos

    ResponderEliminar