lunes, 3 de marzo de 2014

Yo Más Guapa. Fotografía

"Queremos hacer aflorar tu mejor yo ofreciéndote una sesión fotográfica elegante y muy íntima."

 
Así se presenta Yo Más Guapa en su página web.

El equipo de Yo Más Guapa, formado por mujeres que te harán sentir cómoda en tu sesión fotógrafica.

Un proyecto que nace de la ilusión de dos mujeres, profesionales y divertidas que creen que cada mujer tiene algo especial que la hace única y saben reflejarlo con delicadeza a través de sus fotografías a la medida de cada modelo.

¿Quién no ha soñado con ser portada de una revista? ¿Quién no ha jugado con sus amigas posando delante de una cámara como una verdadera celebrity?. Con las sesiones fotográficas de Yo Más Guapa, puedes conseguir esas imágenes que siempre has deseado.
Un regalo perfecto para tu pareja, para una amiga o para ti misma!

Puedes conseguir un resultado muy sexy
 

o quizá tu estilo sea rockero, urbano...
¿Te atreves con un estilo Pin up?

¿Sensual?
Muy romántica



y muy muy muy femenina

Date una vuelta por su galería fotográfica en su página web, no te pierdas el Blog de Yo Más Guapa  y sigue sus novedades en las principales redes sociales facebook, Twitter, Pinterest, Instagram.

Hoy es el mejor día del resto de tu vida. Hoy es el día perfecto para demostrar lo sexy que eres. Contacta con Yo Más Guapa en info@yomasguapa.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario