Hoy he sacado a pasear mi cámara. Durante uno de mis recorridos de "running", me reencontré con la vieja Estación...no la recordaba...y de pronto me pareció entrañable: la vieja y abandonada estación de tren, en silencio, inundada de graffiti y con el encanto de un día nevado.
Lateral "graffiteado" del almacén de la Estación. Los prunos florecen ajenos a su abandono. |
Las vías muertas por las que, desde hace más de dos décadas no circula ningún tren |
...y 40 años después..., ya no queda nada...solo infraestructuras envejecidas y abandonadas, que se prestan a juegos inocentes de niños, a "botellones", a deportistas que se marcan la Estación como referencia de su recorrido, incluso a artistas que aprovechan este "escenario" para grabar videoclips.
Los graffiti ocupan las paredes del apeadero y del almacén de la estación |
Señores @dueñosdelaestación: ¿No es posible un "redecora" para acondicionar la Estación a cualquier uso cultural (por ejemplo), educacional, medioambiental...?
Unas p8ladas en ese muro quedarían de lujo... Por cierto, cambio p8ladas por curso intensivo de fotografía. Entorno, modelos, paisaje... No imaginas lo que me gustan tus fotos.
ResponderEliminarBesicos p8los!
Eres un sol...p8lo..pero muy sol!
EliminarQue tal un sesioncita de fotos por el Rastro?
Que pena ver cómo dejan que todo se pudra! Con lo bonita que podría ser... Y tus fotos son geniales :-)
ResponderEliminarBesos!!!
Muchas gracias...
ResponderEliminarNo es interesa mantener nada?..? Lo ven como un gasto. Lo cultural no mola i no es rentable económicamente...una pena