Sandra Bulos |
Vamos allá. ¿Qué se os viene a la cabeza si os pido la imagen antilujuria de la mujer? Exacto. Rulos. Pues bien, este viejo accesorio de peluquería puede servirnos antes de salir de casa si nos lo ponemos un ratito y usamos... ATENCIÓN TamaraYurenaÁmbarocomocoñotellames: ¡¡LACA!! Yo me compré los rulos de cerámica (error). Y, como soy una vaga para todas estas cosas, por fin he descubierto la horma de mi zapato: rulos de supermercado que se venden por dos duros y que se quedan pegados al pelo sin grandes problemas. Se los he copiado a mi suegra porque mi madre no usa (lo único que le pidió mi padre antes de casarse fue no verla nunca con rulos, eso dice mucho del trauma que le creó mi abuela con su estilismo). Estos del súper son horrorosos, pero también son ideales para inútiles. Yo los sujeto con pinzas antes de que se vayan descolgando y sólo me pongo tres o cuatro en la parte superior para darme volumen en plan Cindy Crawford años 90 salvando todas las distancias posibles del universo. Probadlo. No os los quitéis hasta salir de casa (o hasta que os vaya a ver vuestro novio-marido-hijo). No queremos crear más traumas por culpa de este post.
Laca. Resultado 2. |
Laca. Resultado 1. |
Tercer cojotruco. Este es el que nunca confesáis, pillinas. Aunque ahora están muy de moda las fajas en la mayoría de cadenas de ropa, a ninguna os gusta contar que lleváis una puesta, ¿verdad? Pues bien, después de probar varias que en realidad eran más bodys que otra cosa, he encontrado en Intimissimi una tipo señorita Escaaarlata que es acojonante. Aún no me la he puesto con ningún vestido (ventajas de la dieta), pero cuando lo haga no será por muchas horas porque funciona de verdad. No recuerdo el precio, está en torno a los 40€. Las que os compréis esta faja, suerte para salir de ella. Es posible que necesitéis ayuda. Si no es así, ¡¡no es vuestra talla!!
Hasta el nombre me hipnotiza |
Qué morro tengo. En realidad este post era una excusa para poner una imagen de la batamanta. ¡ME TIENE LOCA! |
Decidme la verdad, seguro que alguna de vosotras tiene en casa la batamanta, el inquietante cortabigote de la teletienda o la goma de pelo que hacía esos peinados tan horteris. ¿Cuáles son vuestros frikitrukis? ¡Confesad!
Confieso, tengo la maquinita repasabigote (para ellos). La compré con los puntos de la travel!!!
ResponderEliminar