Parte de la librería japonesa de Ishtar a nuestra disposición |
Este fin de semana he tenido la suerte de participar en su taller de carvado de sellos y el resultado ha superado con creces las espectativas...que ya eran altas.
Para empezar, la localización, en pleno corazón de Madrid (aproveché para sacar la cámara a pasear y practicar algo de fotografía callejera! y desayunar un café con churros en la C/Mayor!), el local para el curso: Víctimas del Celuloide, un espacio lleno de encanto.
Victimas del Celuloide |
Como siempre, Ishtar recibe a todos sus alumnos, con una sonrisa (de las auténticas, de las de verdad!), una bolsa (individual) llena de material y las mesas listas con todo el material de uso colectivo. De fondo suena Kings of Convenience...el ambiente no puede ser más agradable!
El curso se estructura en cuatro bloques:
1. Carvado: absolutamente relajante. A nuestra disposición la librería japonesa de Ishtar y sus sellos para copiar.
2. Decoración de etiquetas y pegatinas: utilizando técnicas de mezcla de colores.
Ishtar hace una demostración de carvado en cada mesa |
3. Embrosado y decoración de libreta
4. Decoración de una caja (de selfpackaging)
La vuelta a casa después de un curso de Ishtar es genial, yo guardo con cuidado mis nuevos tesoros, mis ideas para regalar y mi material y mis hijos me esperan para sortear las pegatinas, las libretitas, los sellos o la tarjeta de Ishtar que después decoran concienzudamente con washi, pegatinas y sellos! Están Ishtarizados!!
Ishtar decora el local del taller con algunos de sus trabajos |
Todas las fotografías de Miraver!
Me parece increíble que saques tiempo para hacer todo! Te envidio, confiesa como te organizas por favor!!!!
ResponderEliminarAinssssss que envidia más grande y que bonitisimo todo!!
ResponderEliminarQue lindo que se ve eso!! a mi me encantaría hacer un taller on ishtar, lastima que yo este en Argentina.
ResponderEliminarEncontré tu blog recién, te dejo el mio así te das una vuelta:http://vanesaucedo.blogspot.com.ar besos!!