lunes, 11 de junio de 2012

Gafas de sol para ir perfecta en verano

Sandra Bulos
Siempre he dudado de si mis complementos favoritos son los bolsos o los zapatos.


Pues bien, este año sin duda me he vuelto loca por las gafas de sol: me encantan las Wayfarer de Ray Ban en todas sus versiones. Están las aviador, la tendencia eyecat (ojo con las que ha sacado este año Tom Ford para valientes) y las lady de toda la vida. En este post os muestro las propuestas de Sandra Bulos para este verano.





Ray Ban Wayfarer. Para un roto y para un descosido.
El estilo retro sigue siendo tendencia. Y las gafas Wayfarer van a ser de las más duraderas. Invertir en ellas en clásicos como el negro o el blanco es una apuesta segura. Los colores vivos también lo son, pero yo no me lanzaría a por unas flúor. ¿Cuánto durará esa moda?
Son ideales para salir de fiesta, ir a la playa, para pasear por el centro de la ciudad... Arreglada o desenfadada.
Me encantan. ¡Todo vale!


Vogue Eyecat. Estupendas.

Hablando de recuperar modelos del pasado, ¿qué puede haber más femenino que unas gafas eyecat? Las que he comprado este año son de la colección de Vogue, que tiene muchos modelos bonitos a precios razonables. Las más arriesgadas son las que ha sacado este año Tom Ford, pero me da la impresión de que no son muy favorecedoras... (y H&M ha sacado unas muy parecidas por menos de diez euros) ¿Qué os parecen las que lleva nuestra excepcional modelo Susana?

Minimal Baroque de Prada. Para ir perfecta.

Y aquí está la joya de la corona. Estas gafas de sol son la leche. De verdad: favorecedoras, originales... son preciosas. Eso sí, son para llevar el pelo perfecto, la ropa perfecta, ¡y para valientes! Son un modelo limitado de Prada en 2011, Minimal Baroque, disponible en más tonos (azul, granate, negro, beige...). Aunque son del año pasado, todavía las venden en algunos outlets como el de Las Rozas Village. Ojo al detalle de la patilla. Es para sentirte una megaestrella. ¡Sobre todo si te fotografía Miraver!


Gafas de Dolce & Gabbana. Shopping style.

¿Queréis ir de compras? Susana ha elegido un modelo de Dolce & Gabbana. Estas son las gafas que yo llamo tipo lady. Hay muchos modelos, sólo hay que encontrar el que mejor nos siente.

Aviator de Ray Ban. Abstenerse feas.

Llegados a este punto, tengo que expresar mis dudas sobre el modelo Aviator de Ray Ban. Adoradas por la mayoría, repetidas hasta la saciedad (yo tengo unas vintage de los años 70... ¡de mi suegro!) no dejo de sentirme con ellas como un guardia civil o de pensar en El Fary apatrullando la ciudad. Creo que favorecen a las tías megabuenas como Susana, pero para las Bulos más ramplonas... ejem. No sé. Esa caída de ojo, ese dorado... ¿De verdad os veis guapas con ellas? ¿Es este un tema tabú? 


Modelo ni se sabe. Para quedarte con la gente si vas por Malasaña en plan "soy guay".

Hablando de tendencias dudosas. Quiero terminar el post presentándoos las gafas de mi abuela Sofía. ¡Cómo molan! ¿verdad? ¡Son vintage de verdad! Pero yo paso, creo que cualquiera de las anteriores queda bastante mejor. 

¿Qué me decís? ¿Cuáles son vuestras favoritas?


Texto: Sandra Bulos
Fotografía: Miraver
Modelo: Susana Alcántara

8 comentarios:

  1. Las eyecat me encantan pero luego soy fiel a los clásicos y me quedo con las aviator...¡Viva el verano con glamour!

    ResponderEliminar
  2. Difícil elección!!! no sé con cuál quedarme!!! me gustan todas, incluso las aviator, que aunque no entro en categoría "tias megabuenas" como Susana, mis aviator talla junior son ideales para no verme como El Fary apatrullando la ciudad...
    Bulos, como siempre, maravilloso reportaje.

    ResponderEliminar
  3. Queridas Miraver y Sandra Bulos...un verdadero placer haberos servido de imagen en este post. Nuestra Bulos, tan genial como siempre!! Como experiencia os diré que plantificarme las Minimal Baroque de Prada ha sido toda una experiencia, pero para mi día a día, seguiré con las WayFarer...Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!!.. Buenísimo Helen.. Yo me quedo con las aviators *junior size*, me he comprado unas con el lente en azul degradé (creo que son nuevas de esta primavera) y son preciosas!.. Y por supuesto las de Tom Ford.. Quedan lindas todas y me encantan!!.
    Bellas las fotos y la modelo ESPECTACULAR!.. Parece que se dedicase a esto siempre! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo flipo!!!

    Sandra. Genial, fácil, dinámico
    Miraver. Fotazos!!! Claro que con esa modelo...
    Susana. ¡Lo flipo!

    Espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Helen, you are the best!! Que buen reportaje, maravillosas fotos y la modelo que contrataste muy profesional!
    Que ganas ahora de comprarme unas wayfarer!! Quiero también tener 15 kilos menos y comprarme el estilismo de la modelo con las gafas de Prada....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Arantxa, Miraver, cma: Ya veo que me pasáis de lo que diga de las aviator... Pues yo erre que erre. ¡¡Que vivan las Wayfarer y las Prada!!

    JC: yo también he flipado con Susana.

    Por cierto, tengo la impresión de que algunos lectores de este post no se dan cuenta. ¡Las fotos las ha hecho todas Miraver!

    Eres una crack. ¿Qué sería de mis post sin tus fotos, querida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra....
      y qué sería de Miraver sin la Bulos...llenando de sour glamour y profesionalidad literaria el blog!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar