martes, 26 de febrero de 2013

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA!!

Hoy cumplimos un año!!
FELICIDADES!!!
Sandra Bulos
Bueno, en realidad Bulos es algo más joven (literariamente hablando sólo es diez días más joven que yo), ella nació el "Día Internacional de la Mujer", ¿recordáis?
Desde ese día, Sandra Bulos nos ha enseñado su lado más caústico en el taller de coches, en el gimnasio, con los fumadores de los parques infantiles, en la ópera, en los premios Goya... nos ha presentado a su familia, a papá Bulos y sus manuscritos sobre la Thermomix, mamá Bulos (y la nevera), tito Bulos (el amigo de J.Lo) y las dos minibulos (con Mary Poppins).


Nos ha ayudado a ponernos guapas con tratamientos de belleza para todos los bolsillos o con frikitrukis; con la estética más cool, las gafas de sol más favorecedoras, los zapatos más trendy y con el deporte mas intenso.

Grandes momentos vividos con la Bulos

Gracias Sandra Bulos!!!


(Todas sus entradas están en la etiqueta "...Dice Sandra Bulos").



Miraver Loque
Y mientras ella se esforzaba por dejarnos guapas, yo me empeñaba en hornear 62 huevos, 6 kg de harina, 4,5 kg de azúcar, 2,5 kg de mantequilla (horror!!!), 4,6 litros de leche/nata/queso, extracto de vainilla, anís, clavo, canela, maltesers...chocolate (poco)... en forma de magdalenas, pavlovas, bundt cakes, angel food cake, financiers, pizzabrownies, galletas, tartas...sin olvidar el deporte (rugby, triatlón...)

Además durante este año, hemos dado la Vuelta al Mundo (con Jackie Rueda), pasando por León, Londres, Skiathos, Roma, Estrasburgo, Venecia. Hemos participado en cursos de fotografía, washi tape y papel japonés (All Washi Tape), carvado de sellos (con Ishtar Olivera), arreglos florales (con Grey Elephant)...y hemos hecho montones de manualidades.

Meriendas para gente muy muy dulce...pero nada Maleni

Un año en el que ha habido de todo menos aburrimiento.

Gracias a todos los que nos seguís, a los "fanses" de la Bulos que ya sois un montón y a mis queridos reposteros. Sin vosotros seríamos aún más freak de lo que ya somos,... hablando solas ante el espejo, escribiendo para un agujero negro.

Si aún no te has suscrito y quieres recibir nuestras publicaciones por email... rellena ese cuadrito de ahí arriba y dale a "submit"!!


6 comentarios:

  1. Felizzz, felizzz en tu diiiiiaaaaaaaa :-))

    ResponderEliminar
  2. No os habia conocido hasta hoy y me gusta mucho el blog, esta Sandra Bulos es genial. Por cierto haces lo años el mismo dia que mi hija mayor Valeria, las del 26 de febrero sois geniales.

    ResponderEliminar