lunes, 26 de marzo de 2012

Lo japo mola: papel japonés y washi tape

Aprender algo nuevo siempre es gratificante, si además lo haces de la mano de dos genialidades, entonces no hay calificativo!

Este sábado tuve la suerte de participar en el Taller de Papel Japonés impartido por Ishtar Olivera y Neus (de AllWhasiTape), en Coco-Mat (Madrid).
Casi seis horas de técnicas nuevas, buen humor, ricas galletas, NY Cheesecake y té con todos los asistentes al curso y disfrutando del material tan maravilloso que pusieron a nuestra disposición: elegantes papeles japoneses, millones de cintas washi, rasos y terciopelos para combinar, abalorios, troqueles, remaches…el paraíso para cualquier craft-addicted!

Volví a casa felizcomounaperdiz con mis creaciones: una carpeta forrada con Papel Japonés, una tira de luces con campanitas de colores, una cajita de sorpresas y un móvil para alegrar cualquier rincón de casa!

Ahora quiero aprender a carvar sellos!!! Para cuándo el próximo taller, Ishtar???

6 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas Elena. por favor publica pronto tu NY Cheesecake, que es deliciosa. O

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Neus!! Prometo publicar pronto el NY cheesecake (ya tengo excusa para volver a preparar otra tarta!) ;-)

    ResponderEliminar
  3. el taller fue genial , tanto Neus como Isthar fueron una profesoras y anfitrionas excelentes, con un gusto exquisito. Esperamos veros pronto en otro taller . Elena toda una profesional con estas fotos tan bonitas

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!

    Me encantó conoceros a ti y a Lina, fuisteis unas compañeras de taller estupendas y tu tarta... riquísima!! Me haría mucha ilusión tener alguna foto, podrías enviarmelas a la dirección que anontó Lina?? Muchísimas gracias y felicidades por tu blog, aunque es jovencito tiene buenísima pinta. Como periodista que soy, te animo a que sigas. Yo, desde luego, ya me lo he guardado en favoritos. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Lina, tú sí que eres una profesional de lo artesano!!
    Virginia!!! qué bueno verte por aquí!! Gracias por tu visita y gracias por anotar a Miraver en tu listado de blogs!!! (localizo tu email y te mando unas fotillos)

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, me encnata tu blog y de novata nada de nada. Las fotos del taller me chiflan. Fue un placer conoceros a todas, espero que volvamos a coincidir en futuros talleres.
    Mi post sobre el taller proximnamente, se me complicó la semana y no lo he podido publicar.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar