jueves, 15 de marzo de 2012

¡Noooo! ¿Va en serio? ¿Vuelven los zapatos de punta?

"Contra" más me lo dices
más me cabreas
Años de cuidadosas -y a veces erróneas, para qué negarlo- compras de zapatos estupendos de tacón vertiginoso, salones impecables, bailarinas pizpiretas y sexys peep-toes... ¡para esto! Justo ahora, cuando por fin había conseguido adorar el calzado de punta redonda y flipar con las plataformas, cuando me había armado de valor para purgar las viejuneces y cargarme del zapatero esos salones de punta que empezaban a envejecer mal... Abro la revista Elle (lo siento por las fans de Vogue, pero mi biblia en lo que a moda se refiere se llama Elle) y me encuentro con que vuelve la punta. Jo... der.




Aparece en desfiles como el de Louis Vuitton, Marc Jacobs, Christian Louboutin, Alexander Wang,..., y lo peor es que es de esas tendencias apetecibles, que entran solas y sin calzador.Ahora que me sentía tan femenina...Vale, suelo llevar mis viejas *converse*, pero desde que vivo en el extrarradio y no voy a todas partes en metro soy capaz de salir por la noche con tacón. Incluso con taconazo.
Ahora que mis dedos meñiques eran felices sin ampollas.
Ahora que mi zapatero era perfecto.... Ahora volvéis con la punta y me acuerdo de todos los modelos regalados y menospreciados en beneficio del espacio necesario para otros más trendy. Mierda.



¿Cuánto tiempo podré remolonear y hacerme la loca? ¿Quiero esperar? Señores y señoras megapuestos en la moda, por favor, dejen que la punta afilada y la redonda convivan, al menos hasta que mi zapatero se amplíe lo suficiente de aquí al final de la crisis.




Sandra Bulos
"Contra" más me lo dices, más me cabreas


4 comentarios:

  1. No!!! No me apetecen nada los zapatos de punta! Hacen la pierna rechoncha (hasta las de Cameron Díaz, por Dior, que lo he visto esta semana en la Cuore) y nuestros dedos meñiques tienen derecho a una vida digna!
    Pero..., fijo que me acabo comprando unos :P.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te sientan fenomenal! Yo voy a sacarlos del fondo del armario!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Fui super fan y super sufidora de las puntas, me parecían de lo más femenino, aunque mis meñiques no opinaban lo mismo...y qué me decís de esas tiritas color visón que siempre asomaban por el lateral del empeine? jajaja para estar bella hay que sufrir no? pues nada, sacaremos los restos del armario, creo que me quedan unos salones negros por algun rincón...

    ResponderEliminar
  4. Chicas, los zapatos de punta nunca pasaran de moda y es mucho mas elegante que cualquier otro calzado, hace que el pie se vea mucho mas delicado y fino, de todas formas, la moda tambien es ponerse lo que te haga sentir bien, con lo que uno se sienta comoda, porque tener personalidad es lo que marca la diferencia. Usen lo que les guste, con ese toque personal! Saludos!

    ResponderEliminar