martes, 11 de febrero de 2014

Miraver y Harry Potter: Deliciosas Nimbus2000.


Cuando una es  freak y madre al mismo tiempo, corre el riesgo de que sus pollitos salgan también freaks…ojo! No lo digo como una debilidad sino como una fortaleza que me facilita y me alegra la vida.

A Iñaki, desde muy pequeñito, le ha fascinado el universo mágico de Harry Potter. Prefería ver una peli de “personas” (de Harry Potter, por supuesto) antes que una de dibujos animados. Creo que su cicatriz en la frente (recuerdo de una brecha que se hizo cuando tenía un añito)  y su uniforme de Gryffindor  (que le trajeron los Reyes Magos) le hacían sentirse parte de ese mundo. Igual hasta pensaba que no era un muggle.

 
En 2011, cuando estaba en plena fase Hogwarts, se me ocurrió preparar unas brochetas de chuches muy especiales. Escobas voladoras como la nimbus2000 de Harry.

Nimbus2000 diferenciadas por colores según los escudos de cada casa y el eslogan según el Sombrero Seleccionador.
Para las escobas utilicé palos de madera (de brocheta), una brocha que desarmé para quedarme sólo con los pelitos y gomas pequeñas para sujetarlos.

Las gominolas seleccionadas con los colores de las cuatro casas de Hogwarts. Cada gominola en el recipiente de su color (ejem, ejem...)


Cada brocheta llevaba un marcapáginas con el escudo de las cuatro casas y el lema de cada una de ellas. Aquí podéis descargar las plantillas





 
Por supuesto, somos de Gryffindor :)
Colocamos todas las brochetas en el baúl de Harry (complemento de su disfraz) y fue al colegio con su mejor sonrisa, sintiéndose un cumpleañero muy especial.  
Ese día Harry fue a Hogwarts con su mejor sonrisa y sus dientes de ratón <3



Y si pensáis que es demasiado freak....siento deciros que aún hay más. Al año siguiente me superé y preparé cake pops con la snitch dorada...
 

 




 



 

 

8 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Y esos dientes de ratón, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alhilo!
      Fácil, rápido y original...un consejo que se me olvidó comentar, aunque las que ya habéis hecho brochetas de chuches lo sabréis, el truki para que pasen bien las gominolas y no se atasquen ni rompan los palitos es untar la punta de la brocheta con aceite vegetal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Por favor, por favor, por favor!!! ¡¡¡ESTOY LOCA POR VER EL POST DE LA SNITCH DORADA!!!

    Me ha encantado esta entrada, mucho, me chifla. ¡Yo también soy muy fan! Mucho, bastante XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! muchas gracias Rosa Elena!
      Las snicht dieron más trabajo pero triunfaron!!! el chocolate nunca falla!!
      En cuanto pueda lo publico!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea de tu blog, mezclar cocina, cine fantástico, recetas y cosas frikis. Me anoto la receta y tendré que probar las delicias de la escoba voladora. Genial idea.

    ResponderEliminar