domingo, 3 de noviembre de 2013

Historia de una foto: Freddy Mercury

Hace 30 años! 30, ni más ni menos, Freddy Mercury grababa uno de sus vídeos más populares. "I want to break free". Rápidamente fue un exitazo en Europa y censurado por la MTV. Hasta 8 años después no lo emitieron en las cadenas estadounidenses.

Qué grande Queen, qué grande Freddy Mercury!



Desde hace unas semanas, me ronda por la cabeza la idea de hacerme una foto a lo "Freddy". No sé en qué momento me inspiré para vestirme de "tío disfrazo de tía". Tampoco importa. 
Es una foto de buen rollo! de risas! En el back stage Sandra Bulos ha rematado la shot session, ese cardado de pelo, esos pendientes fucsias, el aspirador AUTÉNTICO, y el vestuario.

Hacer una sesión cerca de la puerta de la calle tiene sus riesgos.
La guinda de la sesión la ha puesto un amiguito de mi hijo Iñaki, de 9 años, que ha venido a buscarle justo cuando Miraver estaba más metida en el papel, Freddy cantando de fondo y yo, luciendo mi flamante BIGOTE, aspirador para delante, aspirador para detrás. Cuando me he dado cuenta, el niño estaba paralizado sobre su monopatín, sin pestañear. No ha podido articular ninguna palabra. (espero no cruzarme con sus padres en una temporada).

Por suerte, Iñaki ha salido y ha normalizado la escena..."ah!, es mi madre!, no pasa nada!! (el domingo pasado Alejo fue Gulliver)"

I want to break free!...que levante la mano la que no lo haya cantado nunca mientras pasaba el aspirador!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Elena!!! lo que me he podido reirrr!!! buenísimo!! jaja!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Para eso querías el jersey risa! Anda que no estás loca ni nada :-)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Momentazo bigote. .. y va te queda bien, genial!!

    ResponderEliminar