La culpa es mia, lo sé, pero no sé cómo pararlo...cada año me repito como un mantra...no vuelvo a multicelebrar el cumpleaños de Iñaki, no vuelvo a multicelebrar celebrar el ...y a la vuelta del año, zas...otra vez multicelebrando...la fiesta con la familia, la fiesta con los amigos de los padres, la fiesta con los amigos del niño, la fiesta con los compañeros de clase...
La última celebración del año pasado la hicimos en el campo (a modo de romería...ya que estamos de fiestas patronales), con todos los amigos de clase, sus padres, hermanos...la gran fiesta!!!
El tema que elegimos este año fue "frutas" (no es tan sofisticado como la fiesta de Mary Poppins de Bulos, pero también tiene su encanto). Los padres de los cumpleañeros nos repartimos las tareas de preparación. A mí me toco decoración y tartas...soy una suertuda!
Para la decoración, hice esta guirnalda (idea vista en .Oh Happy Day).
Y quedó así:
Para la guirnalda de frutas, sólo hay que conseguir globos de distintos tamaños, cartulinas verdes para las hojas y pulmones prodigiosos. Muy fácil y vistoso!! |
Para completar la decoración freak no me pude resistir a estas pajitas y pinchitos con frutas de papel de esas de cocktail o de heladería de paseo marítimo para alemanes...muy kitsch...me encantan.
La pizza brownie de frutas, la banda de frutas, las pajitas de frutas, las brochetas de frutas... |
Además las clásicas brochetas de chuches o brochuchetas, con gominas frutiles (plátano, sandía, mora, fresa, uvas y manzana).
Y las tartas...banda de frutas para los adultos y pizzabrownie para los niños.
Y ahora, a poner en marcha la maquinaria para celebrar los cumples de este año...que ya no queda nada!
NOTA: si quieres las plantillas de las hojas para la guirnalda, envíame un mensaje con tu email y te envío las que hice yo para esta fiesta.